La oferta de estos talleres es on-line, sin embargo existe la posibilidad de impartirlos de forma presencial en Madrid y alrededores, en el caso de los cursos más amplios, y por toda la geografía nacional en el caso de los monográficos.

 

Las empresas, organismos públicos o privados, asociaciones o grupos interesados, ponerse en contacto para concertar fechas y condiciones.

Estos talleres están pensados para desarrollar las habilidades técnicas, la creatividad y la sensibilidad de cada alumno.
 
Para ello te propongo un enfoque teórico y teórico-práctico, en algunos casos, que se llevará a cabo mediante sesiones on-line, a través de videoconferencia, de dos horas de duración, un día por semana.
 
Estas clases permiten un seguimiento óptimo e individualizado de cada alumno, así como una adecuación de las materias y un alto grado de interactividad entre todos los asistentes al taller, gracias al fomento de foros de discusión entre alumnos y el profesor.
 
Además, en el caso de los talleres no monográficos, el alumno cuenta con tutorías personales, así como con un número de teléfono o una dirección de mensajería para mantener línea directa con el profesor y solventar dudas que pudieran presentarse durante el desarrollo de los talleres.
 
A lo largo del taller se facilitará la enseñanza individualizada y se controlará los indicadores de nivel de avance, tanto a nivel particular como de grupo.
 
Cada alumno recibirá documentación pormenorizada sobre el desarrollo de las materias, que le permitirán repasar a voluntad los conceptos aprendidos.
 
Aunque buena parte del trabajo se desarrollará en las clases, en el caso de los cursos más amplios, los alumnos deberán realizar ejercicios de escritura en casa, así como las lecturas y los trabajos indicados. 

© 2013 by Lucía de Vicente

  • google-plus-square
  • Twitter Square
  • facebook-square