Estilo - Comprende la corrección de errores gramaticales, ortográficos, morfosintácticos, semánticos y la corrección estilística del texto. También corrige fallos como rimas cacofónicas, repeticiones, vocabulario y coherencia textual. Detecta, además, errores y fallas de trama y argumento y sugiere cómo corregirlas.

 

Ortotipográfica - Consiste en la corrección de ortografía y tipografía, poniendo en marcha el buen uso de los símbolos, comillas, puntuación, cursivas, etc.

 

Traducciones - Además de incluir todos los puntos de la corrección ortotipográfica, detecta fallas de trama sencillas que puedan ser solventadas sin que el original se vea modificado en exceso.

Literario - Es un estudio profundo y minucioso de la obra. Al término de la lectura, te entregaré un informe que comprenderá un análisis exhaustivo de la estructura, los personajes, el ritmo, el espacio, los diálogos y, en general, todos los elementos estructurales narrativos. Asimismo te ofreceré sugerencias detalladas para que, de forma sencilla y clara, puedas llevar a cabo la mejora de tu texto.

 

 

Lectura - Consiste en una visión general de la obra. Tras un análisis global sobre el funcionamiento del manuscrito, tanto a nivel estructural como narrativo, te entregaré un informe donde se mencionen los puntos débiles y las fortalezas de la misma.

© 2013 by Lucía de Vicente

  • google-plus-square
  • Twitter Square
  • facebook-square